domingo, 5 de octubre de 2014

Reencuentro en el Gorbea

El pasado 27 de Septiembre me fui solo a dar una vuelta al Gorbea,ya que Endika y Jon se fueron a pirineos y Egoitz se fue a escalar.Subi en coche hasta Pagomakurre para subir por el camino clasico de Arraba.Y fue al llegar a Arraba cuando reconozco a dos personas que van delante mio,joder!!! si son los hermanos Unai y Jagoba de Galdakao,cuantos años sin vernos,con el paso del tiempo habiamos perdido el contacto,ahora ya recuperado.Nos conocimos alla por el 96 en la escuela de alta montaña de Benasque,alli subimos el Aneto,hicimos barranquismo,escalamos.....pasamos muy buenos momentos.
Despues de aquello hicimos muchas salidas juntos con su club de montaña, el Ganguren de Galdakao.Me acuerdo cuando estuvimos en Gredos,en Navacerrada,en Picos de Europa ,en Valdezkaray,y de aquellos dias que pasabamos en el refugio del Ganguren en las campas de Arraba,que subiamos desde Areatza con el motxilon para varios dias, haciendo dedo haber si alguien nos subia.Me alegro mucho de haberos visto,y de haber recuperado el contacto,un abrazo.
Por cierto todas las fotos son de Unai Antuñano Artetxe.

con Jagoba antes de empezar a subir al collado de Eguiriñao

Jagoba empezando a soltarse con una sevillana